Natalia Jiménez habla de<i> La Voz Kids</i> y un nuevo disco

Entretenimiento

Natalia Jiménez habla de La Voz Kids y un nuevo disco

Telemundo 

Foto: Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

Así le toque viajar semanalmente para cumplir su rol como coach de La Voz Kids (Telemundo), Natalia Jiménez dice estar feliz con este rol. “Se lleva muy bien", dice de los viajes a Orlando, Florida, en carro o avión para grabar el show.

"Si tengo que viajar o volar, lo hacemos porque los niños se lo merecen. Llevo mi iPad. Tengo una aplicación que se llama Garage Band y me pongo a hacer música, a escribir o a leer una revista. Siempre me entretengo”, cuenta la cantante española.

FOTOS: Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba

La artista asegura que uno de sus niños volverá a llevarse el trofeo en esta temporada del concurso musical. “Tengo una buena estrategia. Ahora ya sé cuales son las canciones que le quedan mejor a que niño con su personalidad. Creo que este año vamos a volver a ganar”, dice la mentora musical, quien disfruta estar rodeada de niños en el programa.

“Soy crítica pero con cariño. Cuando están haciendo algo mal se los digo pero soy cariñosa cuando les digo las cosas”, añade de su estilo como coach.

RELACIONADO: 5 cosas que no sabías sobre Natalia Jiménez

Jiménez, quien tiene varias nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina este año por su disco Creo en mí, espera lanzar una nueva producción en el 2017. “Estoy empezando a escribir para mi siguiente álbum que saldrá el año que viene", cuenta la recién casada. "Estoy empezando a escribir y las canciones que he hecho hasta ahora están saliendo muy positivas porque estoy en un momento muy feliz de mi vida. Es la tónica en la que me quiero seguir moviendo, pero veremos más adelante que otras canciones salen".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS