Natalia Jiménez confirma romance con productor de Univisión

Noticias

Natalia Jiménez confirma romance con productor de Univisión

Sin entrar en detalles, la cantante de La Quinta Estación aseguró que sí está saliendo con Daniel Trueba, quien fue novio de Myrka Dellanos

Natalia Jiménez
Foto: Getty Images
Una vez más resultó ser cierto el dicho popular de que "cuando el río suena agua lleva", pues Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación, confirmó que vive un romance con el productor de Univisión Daniel Trueba.

"Bueno pues es verdad, pero de esas cosas no hablo", dijo la española de 28 años al sitio Ritmosonlatino.com, sin entrar en detalles.

La intérprete de "Tu peor error" aseguró que no piensa dar más información sobre su nueva relación y comentó que, si hace unos meses habló públicamente de la cancelación de su boda con Antonio Alcol, fue porque la noticia de su matrimonio ya se sabía.

"No suelo hablar de mi vida personal, hablé cuando lo de la boda porque obviamente os ibas a enterar de que me iba a casar".

Trueba, quien se desempeña como jefe de piso en las producciones de Univisión, era novio de Myrka Dellanos cuando la expresentadora de televisión conoció a Luis Miguel y, según personas cercanas a él, está muy feliz con su nueva novia, quien lo visita constantemente desde México.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS