Nastassja Bolívar: "No importa si no les gusta mi nariz"

Entretenimiento

Nastassja Bolívar: "No importa si no les gusta mi nariz"

La ganadora de Nuestra belleza latina le hace frente a las primeras críticas; sabe que es hermosa y tiene una personalidad arrolladora

Nastassja Bolívar, Nuestra belleza latina
Foto: Getty Images
Hace apenas cuatro meses, Nastassja Bolívar atravesaba uno de los momentos más difíciles de su vida. La joven de origen colombonicaragüense había perdido a dos de sus seres queridos, no tenía trabajo y por cuestiones económicas había tenido que abandonar sus estudios en la universidad.

La depresión se apoderó de ella y justo cuando veía todo oscuro, su madre la convenció de presentarse a las audiciones de Nuestra belleza latina (Univisión). En cuestión de semanas la vida le sonrió. No solo fue escogida como una de las afortunadas para competir en el concurso, sino que el domingo pasado se llevó la corona, se ganó 250 mil dólares, y está que no cabe de la emoción.

"No lo puedo creer todavía. Estoy en las nubes pero es tan grande mi alegría que duermo con la corona en la cama para saber que no es un sueño", cuenta la hermosa reina de 22 años, quien recuerda como la vida se encargó de llevarla de la tristeza a la felicidad.

"El año pasado fue un año muy feo para mí. Se murió mi abuelo de cáncer y, al mes, mi bisabuela que eran mi adoración. Eso fue muy duro, fue muy feo y luego a fin de año no tenía trabajo y dejé mi carrera de mercado de moda porque los gastos estaban muy altos y no podía más y estaba muy deprimida", recuerda. "Un día en enero estábamos viendo un comercial de Nuestra belleza latina con mi mamá y me dijo que fuera y le hice caso".

Al otro día, en jeans y no muy arreglada, Nastassja estaba ante Osmel Sousa y Lupita Jones celebrando que le habían dado el pase al concurso. "Dios me puso las piedritas y mira a dónde me llevó".

Con el paso de los días, en la Mansión de la belleza, esta joven, amante de las hamburguesas, la pizza, los tamales y las arepas colombianas, se fue echando al bolsillo al jurado y al público hasta que hizo realidad su sueño.

Pero la nueva Nuestra belleza latina no solo es una mujer imponente y hermosa sino que desde muy joven ha sido amante del trabajo y todo tipo de deportes como el soccer, que practica a la perfección. Pero las críticas ya comenzaron a llover y con una personalidad arrolladora les ha aprendido a hacer el quite.

"Me están criticando mi nariz, otros dicen que soy una fea y no sé que pero creo que cada persona es bella desde la perspectiva con que la gente mira y todo sale desde adentr. Creo que todas las mujeres debemos entender que somos reinas y eso nunca se nos debe olvidar", comentó y agregó que no se piensa operar.

" "Estoy contenta con la persona que soy. No importa si no les gusta mi nariz, pues perdónenme, pero ésta soy yo y si es grande o pequeña no importa, me sirve para respirar", dijo con una carcajada.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS