Nastassja Bolívar es <em>Nuestra belleza latina</em>

Noticias

Nastassja Bolívar es Nuestra belleza latina

La joven de origen colombo nicaragüense se coronó como la nueva reina de Univisión; Gredamarie Colón ocupó el segundo lugar y Nicole Suárez fue tercera

Nastassja Bolívar, Nuestra belleza latina
Foto: Getty Images
En una gala sin ninguna sorpresas en los resultados, anoche fue coronada Nastassja Bolívar como la nueva Nuestra belleza latina y además del contrato de un año que se ganó para trabajar con Univisión, la joven de 22 años se echó al bolsillo un premio de 250 mil dólares.

"Todavía no me lo puedo creer. No sé si esto es un sueño", aseguró la joven de origen colombo nicaragüense tras recibir la corona de manos de la mexicana Ana Patricia González. "Esto demuestra que cuando uno se pone algo en la mente puede lograrlo, aunque la verdad nunca me confíe".

La nueva reina de Univisión aseguró que con el dinero que recibió planea irse a vivir sola, ahorrar una parte y ayudar a su familia económicamente, porque fue gracias a ellos que logró hacer realidad su deseo de brillar en este concurso.

"Mi familia siempre me apoyó y la verdad se los debo todo a ellos y a Dios".

El segundo lugar recayó en manos de la puertorriqueña Gredmarie Colón, esposa del reggaetonero Alexis del dúo Alexis y Fido, quien a pesar de su corta estatura y de no tener porte de reina logró destacarse como una gran competidora.



El tercer lugar fue para la colombiana Nicole Suárez, quien a pesar de su belelza siempre se mostró muy dormida, según el jurado, mientras que el cuarto lugar fue para la cubana Jenny Arzola.

La velada estuvo llena de varios números, entre ellos la participación de Luis Fonsi, una pobre coreografía de las anteriores Nuestra belleza latina y una prueba de actuación al lado de Aarón Diaz, quien enloqueció a las chicas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS