Nancy Álvarez: "Todo lo que pasa en Univisión es secreto"

Noticias

Nancy Álvarez: "Todo lo que pasa en Univisión es secreto"

La conductora de ¿Quién tiene la razón? (Telefutura) asegura que la cancelación temporal de su programa la tomó por sorpresa. Dice que regresará al aire por Univisión antes de noviembre

Nancy Álvarez
Foto: JPI Studios
Hace tres semanas, el programa ¿Quién tiene la razón? (Telefutura) salió del aire en Estados Unidos sin previo aviso. Pero esto no sólo tomó desprevenidos a los televidentes, si no hasta al equipo de producción. Así lo informó al periódico puertorriqueño El Nuevo Día, la conductora de dicho espacio, la doctora Nancy Álvarez.

"Todo lo que pasa en Univisión es top secret. Supe que tienen una música nueva y unas gráficas, nada más", informó la sexóloga dominicana a dicho diario. "Nosotros llegamos un día y nos citaron a una reunión para informarnos que a partir de ese viernes [hace tres semanas] pasaríamos a Univisión como parte de un cambio de estrategia. El jefe dijo 'lo quiero' y hubo que cederlo, aunque hasta el 2010 los dueños del programa siguen siendo Venevisión".

La cancelación temporal de este talk show ha levantado una ola de rumores. Se ha comentado de manera extra oficial que será transmitido en el horario de El gordo y la flaca por Univisión, pero también se ha especulado que le reducirían una hora a la trasmisión de Despierta América para hacer espacio para este programa.

Por su parte, aunque la doctora no desmintió los rumores, sí aclaró que "todo eso son meras especulaciones", al momento que confirmó que su programa estará de nuevo al aire en Estados Unidos antes del mes de noviembre.

Por el momento, Álvarez no ha parado de trabajar, ya que su programa sigue siendo difundido los fines de semana en Puerto Rico y diariamente en varios países de Latinoamérica y Europa, por lo que actualmente graba tres programas al día.

Si hay algo que la jocosa experta en el sexo ha aprendido de toda esta experiencia es el amor que le tiene su público. "Lo que no sabía es que la gente me quería tanto. Una señora llamó a la producción y le dijo a mi secretaria que 'si la doctora no vuelve a salir me voy a matar'. ¡Imagínate!", dijo entre risas. Álvarez se encuentra en la Isla del Encanto para presentar su espectáculo Sólo para hombres... y también para mujeres, el cual presentará hoy martes y el jueves en un restaurante de Condado, en San Juan.

no votos

que opinas

COMENTARIOS