Nadine Velázquez: a bordo de un peligroso vuelo

Entretenimiento

Nadine Velázquez: a bordo de un peligroso vuelo

Nadine Velázquez

Foto: Metro PR Latino

Nadine Velázquez conoce bien el terror que puede sentirse cuando se está a bordo de un avión a punto de accidentarse. Como actriz, vivió algo parecido durante el rodaje de la cinta Flight, en la que interpreta a una aeromoza que debe ayudar a los pasajeros.

Lo difícil del asunto, en el contexto de la trama, es que ella encubre una situación muy peligrosa: el piloto tiene problemas de adicción y estuvo consumiendo alcohol la noche antes del vuelo.

“Mientras hacíamos las escenas pensaba en mi familia, en cómo se sentirían si realmente yo estuviera en una situación así de difícil”, comentó la actriz en entrevista con PeopleEnEspañol.com

El piloto, que bien puede ser visto como el héroe de la historia pero al mismo tiempo como el villano, es interpretado por Denzel Washington. “Es excelente. Logra muy buen trabajo. Su personaje sabe que lleva una vida destructiva y que eso pone en riesgo a todos los pasajeros”, agregó sobre el protagonista del filme que ya se exhibe en Estados Unidos.

Velázquez, nacida en Chicago de padres boricuas, está muy satisfecha con el trabajo logrado en la producción. “Espero que sea una buena manera de que me conozcan. Es un sueño que se hace realidad”.

La joven de 33 años explicó que tiene otras películas en agenda y que le gustaría empezar a escribir.

no votos

que opinas

COMENTARIOS