Nació la hija de Lola Ponce y Aarón Díaz

Noticias

Nació la hija de Lola Ponce y Aarón Díaz

Aarón Díaz y Lola Ponce.

Foto: Mezcalent

Aarón Díaz y Lola Ponce ya tienen a su “princesita”. La pareja se convirtió en padres de una niña que nació en la ciudad de Rosario, Argentina, y a la cual han puesto el nombre de Erin.

“Aarón está demasiado contento. La estaba esperando mucho. Él y Lola están llenos de su 'princesita', como ellos la llaman", dijo en exclusiva a PeopleEnEspanol.com Zarah Ortiz, publicista del actor.

Varios medios especializados de ese país reportaron que Ponce dio a luz cerca de las 12:45 del mediodía de Argentina, aunque había ingresado a las 4 de la madrugada al Sanatorio de la Mujer acompañada de su pareja y de su hermana.

RELACIONADOLos bebés que han llegado y vienen en 2013 

"A partir de ahí comenzó el trabajo de parto, que siempre estuvo muy acompañado por la familia y ella lo hizo muy bien. Pero aunque había alcanzado los 8 centímetros de dilatación, detectamos un pequeño problemita con el cordón umbilical, y para mayor seguridad y no correr riesgos lamentablemente después de tanto trabajo tuvimos que realizar una cesárea", declaró el obstetra Julio Malamud, al canal de televisión El Tres.

El pasado jueves, durante su paso por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, Aarón se mostró emocionado ante la posibilidad de que su hija naciera en cualquier momento.

"Muy bien, ¡ansiosos! ya falta nada, la recta final es lo peor y más cuando estás lejos. Me voy mañana (el viernes) para allá (Argentina), el problema es estar lejos pero una vez que aterrice ya puede nacer en el momento en que ella decida", dijo en ese momento.

La pareja había acordado que esperarían hasta ver a su hija para escoger su nombre. "No tengo todavía, tenemos varias opciones, pero cuando nazca vamos a decidir qué nombre", explicó.

Durante el embarazo, reportó el diario argentino Clarín, Lola compuso una canción para niños, que grabó y estará a la venta dentro de pocos días y su recaudación irá para entidades infantiles en la Argentina, Italia y los Estados Unidos. Además, inspirada en su panza, también escribió un libro acerca de la gestación llamado Nueve meses, nueve lunas.

Lola no volverá a trabajar de forma inmediata, pero tiene varios proyectos y seguirá siendo artista exclusiva de la cadena Univisión. Por lo pronto, se dedicará a su hija. La pareja tiene planeado quedarse un tiempo en Buenos Aires después del parto, para luego partir rumbo a México y presentar a la niña a la familia de Aarón.

no votos

que opinas

COMENTARIOS