Nació el hijo de Lionel Messi

Noticias

Nació el hijo de Lionel Messi

Foto: Grosby Group

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona de España y considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo, se convirtió en padre por primera vez este viernes, al nacer su hijo Thiago en Barcelona.

Según reportó el diario argentino Clarín, la novia del jugador, Antonella Roccuzzo, había sido internada a las 10 de la mañana, hora de Barcelona, y el pequeño Thiago nació pasadas las 5 de la tarde.

Messi se había excusado para faltar al entrenamiento de su equipo el día de hoy, lo cual dio lugar a los rumores de que era inminente el nacimiento del bebé. Fue su hermana María Sol quien emitíó un tweet anticipando la llegada del niño: "¡Esperando a Thiago! ¡Todos nerviosos! ¡Gracias por la buena onda!".

Horas más tarde y también en la red social, el exdirectivo del Barcelona Gabriel Masfurroll confirmó el nacimiento. Poco después llegó la confirmación por parte de la familia, también por parte de la hermana de Lionel, quien escribió: "¡Bienvenido Thiaguitooo!".

El futbolista de 25 años y su novia se conocieron desde pequeños en su natal Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina, y formalizaron su relación hace cuatro años. Es el primer hijo de ambos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS