Nació el bebé de Gloria Trevi

Noticias

Nació el bebé de Gloria Trevi

El segundo hijo de la cantante nació por cesárea en un hospital de McAllen, TX

Gloria Trevi
Foto: Getty Images
Gloria Trevi se convirtió en madre por tercera vez esta tarde. La mexicana dio a luz por cesárea a Miguel Armando en el Rio Regional Hospital de McAllen, TX.

De acuerdo al portal Esmas.com, madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y han estado acompañados en todo momento por familiares, amigos y especialmente por Armando Gómez Martínez, la pareja y padre del pequeño, y el hijo mayor de Trevi, Ángel Gabriel. Ana Dalai, la primera hija de la cantante, murió en extrañas circunstancias en Brasil, el país al que Trevi y Sergio Andrade huyeron para esconderse de la justicia mexicana.

"Armando estuvo junto a Gloria en todo momento y se portó siempre a la altura, como todo un caballero. Él está contento de que el niño está sano y le da gracias a Dios que todo haya salido bien", señaló al diario Rumbo, la madre de Trevi, Gloria Treviño. El bebé nació a la 1:20 PM y pesó 6.3 libras.

Aunque había señalado que tenía la intención de que su hijo naciera en Monterrey, México, la artista finalmente dio a luz en Texas debido a que tras realizarse un control de última hora, el médico decidió que había llegado el momento. "Les pido disculpas y les agradezco todas las muestras de cariño y, regalos y cartas que nos han mandado a mí y a mi hijo. Muy pronto estaré con ustedes", fue el mensaje que la cantante envió para sus seguidores en Monterrey.

no votos

que opinas

COMENTARIOS