Lo más cool

Nacho Mendoza graba con Marc Anthony, Yandel y Luis Coronel

Nacho Mendoza graba con Marc Anthony, Yandel y Luis Coronel

El cantante venezonalo Nacho Mendoza compartió por redes sociales fotos de su reunión con Marc Anthony, Yandel y Luis Coronel en el estudio de grabación.

Nacho, Marc Anthony y Luis Coronel.

Foto: Mezcalent.com; Troy Rizzo/WireImage; Omar Vega/LatinContent/Getty Images

¿Qué será lo que trae entre manos Nacho Mendoza? El cantante venezolano, que forma parte del dúo musical Chino y Nacho ha compartido en menos de un día dos fotos que demuestran que está muy activo en el estudio de grabación, pero no con su compañero, Chino Miranda, sino otras estrellas musicales: Marc AnthonyYandel y Luis Coronel.

El primer mensaje se publicó ayer en Instagram y muestra una foto de Mendoza con el ex de Jennifer López y el reggaetonero boricua posando felices en un estudio de grabación. "Boom REUNION", dice el sencillo mensaje.

RELACIONADO: Chino y Nacho presentan su nuevo tema "Andas en mi cabeza".

Posteriormente, Nacho publicó un video  en la misma plataforma social donde se le ve con el intérprete de música de banda, Luis Coronel, también en el estudio de grabación. "A esta hora saliendo del estudio. Haciendo música fresca con el consentido de la industria Luis Coronel", reza el mensaje donde se ve a ambos cantando al ritmo de lo que parece ser su nuevo tema y que se llamará  "Seduciéndote".

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El cantante venezolano también ha dejado ver que podría trabajar con Jennifer López, pues según declaró a la revista Billboard, entre ambos existe una excelente química. "Hay muchísmos proyectos en los que estamos trabajando y siempre es fantástico conocer a gente tan talentosa y trabajadora [como ella]."

Esto podría agitar los rumores que se desataron en mayo, cuando Mendoza se apoderó de las redes sociales para asegurarle a los fans que no se separaría de Chino Miranda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"El motivo de este video es terminar con las especulaciones de que Chino y yo nos vamos a separar", dijo en su mensaje publicado el 10 de mayo. "Gracias a Dios, año tras año, se siguen sumando éxitos a nuestra carrera como un dúo y así queremos parmanecer".

no votos

que opinas

COMENTARIOS