FOTO: Nacho, de Chino y Nacho, le propone matrimonio a su novia frente a las cámaras de TV

Noticias

FOTO: Nacho, de Chino y Nacho, le propone matrimonio a su novia frente a las cámaras de TV

Foto: Twitter/Chino y Nacho

Con una proposición al estilo de un cuento de hadas, Miguel Ignacio Mendoza —mejor conocido como Nacho, del dúo venezolano Chino y Nacho — le pidió matrimonio a su pareja Inger Devera durante la transmisión en vivo de Despierta América (Univisión) desde Disney World en Orlando, Florida, el viernes.

El cantante —quien usualmente no gusta ventilar su vida privada—se vistió de príncipe para dedicar sentidas palabras a su novia, arrodillándose al ofrecerle un anillo de compromiso. Incluso reconoció con voz entrecortada sus mentiras e infidelidades, para luego ofrecer unas breves palabras de amor.

“Quisiera que sintieras un poco de confianza ahora que juro por mi vida que lo que voy a decir es verdad. Hoy comprendo que todo lo que hacía me servía de escudo para no sentirme vulnerable ante un sentimiento de fracaso o de dolor o decepción que me causaría perderte.

RELACIONADO: Como en un cuento de hadas, Mariah Carey y Nick Cannon renuevan sus votos matrimoniales (FOTO)

“Nunca quise aceptar que me enfrentaba a un amor más fuerte que mi propia voluntad, pero hoy se acabó el temor y ante todo aquel que nos esté viendo, quiero aceptar que estoy sumamente enamorado de ti, que estoy enamorado de nuestros hijos, de nuestra unión, de este nexo familiar que me brinda mucha seguridad, que me llena de regocijo y cariño. Y por eso espero que este anillo simbolice la fortaleza que hemos tenido hasta ahora para mantenernos unidos, y que ese lazo se haga fuerte cada vez más”, dijo Nacho, emocionado.

El creador de temas como "Poeta" y "Mi niña bonita"  tiene tres hijos con Devera: Diego, Miguel y Santiago

Chino y Nacho están disfrutando de un momento cúspide en su carrera, logrando su primer Premio Billboard tras 13 nominaciones como Mejor dúo o grupo tropical-Canciones. El dúo además ha sido galardonado con un Grammy Latino y dos premios Lo Nuestro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS