Nace hija de Diego Luna y Camila Sodi

Noticias

Nace hija de Diego Luna y Camila Sodi

La pareja de actores anunció el nacimiento de su segundo hijo; la pequeña nació en la capital mexicana y se llamará Fiona

Camila Sodi y Diego Luna
Foto: GETTY IMAGES

Diego Luna y Camila Sodi están felices pues acaba de nacer su segundo hijo, una pequeña que desde ya se ha robado el corazón de los familiares y amigos de la pareja.

"Queremos comunicarles que el día de hoy llegó al mundo nuestra hija Fiona a las 10:15 am", informó la pareja de actores a través de un comunicado de prensa en el que aseguraron estar emocionados con la novedad.

La hermanita de Jerónimo, el primer hijo de los actores, nació en un hospital de la capital mexicana y pesó 6 libras.

El nombre de la pequeña fue escogido en homenaje a la madre del actor, quien perdió la vida en un accidente automovilístico cuando éste apenas tenía dos años de edad.

Luna y la sobrina de Thalía aseguraron también que su pequeña está completamente sana y le dieron las gracias a aquellos que siguieron atentos el nacimiento.

"Estamos muy agradecidos con todos aquellos que han estado al pendiente de nosotros y que han respetado muchísimo el momento tan íntimo por el que pasamos ahora, con la llegada de la nueva integrante de la familia", concluyeron.

no votos

que opinas

COMENTARIOS