Nació la hija de Alec Baldwin y su esposa Hilaria

Bebés Estrella

Nació la hija de Alec Baldwin y su esposa Hilaria

Hilaria y Alec Baldwin.

Foto: Getty Images

En un día lleno de noticias de bebés, llegó también al mundo la hijita de Alec Baldwin y su esposa Hilaria.

El actor de 55 años y su esposa le dieron la bienvenida a Carmen Gabriela Baldwin este viernes, anunció la feliz madre en Twitter. "Estamos colmados de alegría al anunciar el nacimiento de nuestra hija. Ella es absolutamente perfecta", escribió.

FOTO: Conoce a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

Alec y la corresponsal del programa televisivo Extra habían revelado a People en febrero que esperaban a su primer hijo juntos. 

A la vez que Hilaria se ajustaba al estado de embarazo, lo cual incluía satisfacer su apetito por los cítricos, el actor admitió estar entusiasmado con criar a su hija en casa.

RELACIONADO: Los bebés que han llegado y los que vienen en 2013

"Mi sueño es quedarme en casa con la bebé, parado en la puerta, diciéndole adiós a mami", había dicho. "¡Mami ahora se va a trabajar. Adiós, mami... ¡no trabajes muy duro!", bromeó.

RELACIONADO: Shakira celebra los siete meses de Milan... con esta foto
 

Hilaria, sin embargo, tuvo sus dudas sobre el plan de Alec, especialmente durante la jornada de madrugada. "Ahora, antes de nacer el bebé, él cree que va a ser Mr. Mom", dijo la también instructora de yoga. "Ya veremos si a las 3 de la mañana, cuando la bebé esté gritando y haya que cambiarle el pañal, querrá hacer de Mr. Mom". 

Baldwin también tiene una hija de 17 años, Ireland, con su exesposa Kim Basinger.

no votos

que opinas

COMENTARIOS