Nace el tercer bebé de Ana Bárbara

Noticias

Nace el tercer bebé de Ana Bárbara

El pequeño que se llama Jerómino nació el 21 de diciembre a las 9 PM en un hospital de la ciudad de México, midió aproximadamente 20 pulgadas y pesó 7.6 libras.

Ana Bárbara
Foto:

Ana Bárbara se convirtió en madre por tercera ocasión con el nacimiento de Jerónimo, a quien asegura la cantante, procreó mediante el método de inseminación artificial.


"Quiero disfrutar al máximo a mi bebé. Ya les dije a las enfermeras que no quiero que tome nada que no sea leche materna. Estoy tan feliz, que no me cambio por nadie" , declaró la grupera , en exclusiva para la redición mexicana de una revista de espectáculos y sociedad.

Por medio de una cesárea, el pequeño Jerónimo nació el 21 de diciembre a las 9 PM, en un hospital en el sur de la capital mexicana. Midió aproximadamente 20 pulgadas  y pesó 7.6 libras.


Ambos se encuentran en perfecto estado de salud, aunque se adelantó su llegada, pues lo esperaba para el día de Reyes, el 6 de enero de 2012.


Los médicos notaron que la cicatriz de una cesárea previa estaba a punto de abrirse, por la distensión del vientre de la artista y por ello, procedieron a efectuar la operación, según relata la publicación.
Ana Bárbara, de 40 años, dijo que el pequeño tiene parecido a Emiliano, su hijo mayor, pues es rubio y de tez clara.


En agosto pasado, mediante un comunicado, la intérprete de "Bandido" dio a conocer que estaba embarazada de cuatro meses.

no votos

que opinas

COMENTARIOS