Myrka Dellanos y su vuelta a la pantalla chica: "Lo mío es la televisión"

Entretenimiento

Myrka Dellanos y su vuelta a la pantalla chica: "Lo mío es la televisión"

Myrka Dellanos, durante el cóctel de bienvenida a Estrella TV realizado en su honor.

Foto: LB

Con una sonrisa de oreja a oreja, Myrka Dellanos celebró esta semana su regreso a la televisión como productora ejecutiva y presentadora de noticias de la cadena Estrella TV, donde además tendrá su propio programa de entrevistas titulado En exclusiva con Myrka Dellanos.

“Lo mío es la televisión”, dijo la periodista, quien además continúa con su programa de radio Una vida mejor. “He tenido tiempo para descansar un poco [pero] a mí me gusta trabajar. Me siento agradecida de poder tener trabajo, de hacer lo que me gusta hacer”.

VIDEOS: La nueva Myrka Dellanos - Entrevista exclusiva

Por eso, no dudó en mudarse de Miami a Los Ángeles para continuar frente a las cámaras. Y aunque no ha sido fácil adaptarse a la metrópoli angelina —“estoy aprendiendo a conducir [por la ciudad]”, confesó tras haber sido detenida por la policía a causa de una falta de tránsito— Myrka asegura que está lista para conquistarla.

“Es un momento muy emocionante, empezar de nuevo, empezar un nuevo reto”, dice Dellanos, quien viajará frecuentemente a Miami a visitar a su madre y su hija, quien asiste a la universidad en la Ciudad del Sol. “La vida siempre es una aventura, uno no sabe realmente lo que hay al doblar la esquina”.

Para la presentadora, en este momento sólo hay felicidad. “Me siento bendecida; le doy gracias a Dios por esta nueva oportunidad de trabajo”, dijo.

Dellanos conduce el noticiero de las 5:30pm (hora de Los Ángeles) por Estrella TV.

no votos

que opinas

COMENTARIOS