Myrka Dellanos ¡se casó y está de luna de miel!

Noticias

Myrka Dellanos ¡se casó y está de luna de miel!

La ex conductora de Univisión se unió en matrimonio el domingo pasado con Ulysses Daniel Alonso; mira la petición de licencia matrimonial aquí

Myrka Dellanos y Ulysses Daniel Alonso
Foto: Myrka: Diego Robledo / Ulysses: Cortesía
La ex presentadora cubanoamericana de Univisión, Myrka Dellanos, de 42 años, se casó en una íntima ceremonia en su iglesia en Miami, FL, el domingo pasado, con Ulysses Daniel Alonso, de 26 años.

Una fuente confirmó en exclusiva a People En Espanol.com que la pareja además se encuentra en estos momentos de luna de miel.

Dellanos pidió la licencia matrimonial en el condado de Miami-Dade, FL, el pasado 28 de marzo. El número del acta es el 2008-006674 y especifica que Myrka Bárbara Dellanos, quien ha estado casada dos veces anteriormente, pide en conjunto a Ulysses Daniel Alonso, el permiso para unirse en matrimonio ante la ley.

Así que si ven a Dellanos más feliz que nunca, ya saben la razón. La presentadora quiso que la ceremonia fuera de carácter privado para que no se convirtiera en un espectáculo. De acuerdo a la fuente, sólo fueron ellos dos a la iglesia, y acompañaron a la novia la hija de Dellanos, Alexa Loynaz-Dellanos, de 14 años, y la madre de ésta, Myrka Aparicio, de 75. No tuvieron invitados.

La pareja partió a su luna de miel en el noreste de Estados Unidos el mismo domingo.

Dellanos y Alonso se conocen desde hace años ya que sus familias comparten una larga amistad. "Myrka está súper feliz", dice la fuente.

Dellanos, a quien se le había visto con Alonso, de origen cubano, paseando por Miami Beach, FL, recientemente, le dijo a PEOPLE En ESPAÑOL en diciembre: "Cuando yo estoy en una relación con una persona es porque yo pienso que es algo serio y realmente puede llegar a algo donde pasemos el resto de nuestras vidas juntos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS