Myrka Dellanos a punto de morir

Noticias

Myrka Dellanos a punto de morir

En la edición impresa de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL, la periodista cubana habla sobre su ex novio, Luis Miguel, su retiro de la televisión, y de la enfermedad que casi le cuesta la vida

En la edición de febrero de PEOPLE EN ESPAÑOL, Myrka Dellanos habla en exclusiva sobre su pasada relación con Luis Miguel, la cual la convirtió en blanco de los paparazzi. La popular periodista cubana también confiesa lo que piensa acerca de la relación que el cantante mexicano mantiene con la actriz Aracely Arámbula, quien lo convirtió en padre de un varón. "Que como pareja se quieran mucho porque eso es lo más bello que tu le puedes dar a un bebé", expresa la popular periodista cubana sobre lo que le desea a la pareja.

Por otra parte, la bella presentadora aclara los detalles de su retiro de la televisión y cómo cada día lucha en contra de la diabetes, enfermedad que casi le cuesta la vida. "La doctora me dijo: '¿Sabes que te pudieras haber muerto si no hubieras venido? Te hubiera dado un ataque al corazón'", relata. Fue entonces cuando la talentosa conductora fue diagnosticada con colesterol, presión alta y diabetes. "A mi edad, sentirte que eso hubiera pasado, [yo me dije:] 'Dios mío, gracias, me has dado otra oportunidad'", nos cuenta Dellanos, quien para el 2008 planea escribir dos libros, incursionar en el mundo del diseño y viajar por Latinoamérica y la india para continuar su labor altruista.

Además de esta reveladora entrevista, en este número te traemos un especial de dietas en el que Raúl de Molina comparte con nosotros cómo logró bajar 56 libras en tan sólo cuatro meses. El co presentador de El Gordo y la Flaca (Univisión) habla sobre su nueva rutina alimenticia, la cual "ha cambiado mi vida; como más que antes, porciones pequeñas, cada tres horas"; y nos cuenta sobre su rutina de ejercicios, que incluye kickboxing, abdominales y pesas.

Al igual que Molina, otros famosos, como la actriz mexicana Angélica Vale, quien perdió 16 libras, el reggaetonero boricua Don Omar y el co presentador de Despierta América (Univisón), Raúl González, quienes perdieron 75 libras cada uno, nos dicen cómo lo lograron.

Y finalmente, mientras México se estremece por el aparente suicidio del llamado poeta caníbal, José Luis Calva Cepeda, la madre de una joven que murió en sus manos obra por las fuerzas para salir adelante. PEOPLE EN ESPAÑOL habló en exclusiva con Soledad Garabito Fernández, madre de la fallecida Alejandra Galeana Garabito, quien fue encontrada descuartizada en casa de Calva Cepeda. "La justicia divina se adelantó a la justicia terrenal", señala Garabito, al momento que reconoce que la muerte de Calva Cepeda no le va a devolver a su hija. "Lo que más me duele es no haberme despedido de mi hija. No haber podido darle un beso, acariciarla, besarla, ver su pelo y sus ojos y haber podido decirle adiós", señala.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de febrero, a la venta en puestos de revistas el 7 de enero

no votos

que opinas

COMENTARIOS