Myrka Dellanos y Marcos Witt charlan sobre la espiritualidad y el perdón en el Festival People en Español (VIDEO)

Myrka Dellanos y Marcos Witt charlan sobre la espiritualidad y el perdón en el Festival People en Español (VIDEO)

Marcos Witt charló con Myrka Dellanos sobre la espiritualidad y el perdón el domingo pasado durante el Festival People en Español en San Antonio, Texas.

"Dios está tan cerca como aquella persona lo busque", dijo el cantante y pastor. "Nosotros lo buscamos, Él se acerca. Si tomamos un paso hacia Él, Él va a tomar dos hacia nosotros. Entonces, para sentir a Dios solo hay que buscarlo".

Al preguntarle Myrka sobre la importancia del perdón cuando sentimos que "no podemos seguir adelante" tras alguien habernos herido, Marcos comentó que "el perdón es un tema muy profundo [y es] es esencial para poder vivir vidas alegres. Si nosotros no sabemos perdonar, esa falta de perdón viene a ser una carga terrible.

"Cuando nosotros no perdonamos a una persona, en efecto, esa persona nos está controlando a nosotros. [Lo que hay que hacer] es soltar a esa ofensa, perdonar a esa persona, y vivir feliz. Si lo podemos aprender a hacer, nuestras vidas van a cambiar terriblemente. Dios nos puede ayudar a perdonar", dijo el predicador.

Marcos afirmó que los científicos y los médicos "han descubierto que la falta de perdón es algo que puede crear en nosotros amargura, [la cual] crea cáncer, enfermedad... literalmente afecta las células de nuestro cuerpo. Esta es otra de las razones por las que tenemos que aprender a perdonar, porque no queremos estar viviendo enfermos. Han comprobado que la amargura es una de las cosas que más nos da propensidad al cáncer... más que cualquier otra cosa".

no votos

que opinas

COMENTARIOS