Myrka Dellanos da su receta para triunfar

Noticias

Myrka Dellanos da su receta para triunfar

La periodista lanzará su primer libro, Triunfa y sé feliz, el próximo 16 de septiembre

Myrka Dellanos
Foto: Univisión
Tras el fin de su relación con Luis Miguel, Myrka Dellanos ha vuelto a poner su carrera como primera prioridad. Por eso no sólo pronto estrenará programa nuevo, sino que el 16 de septiembre lanzará su primer libro, Triunfa y sé feliz (Random House).

Mucho se ha especulado sobre la primera obra literaria de la ex novia de Luis Miguel, y aunque hasta el momento no han trascendido muchos detalles de la misma –aparte de que es un libro de autoayuda basado en sus experiencias personales– se sabe que Dellanos sí toca el tema de su relación con el cantante mexicano. PEOPLE EN ESPAÑOL publicará próximamente un fragmento exclusivo.

"Siempre he amado leer y escribir, y precisamente por eso decidí convertirme en periodista, porque amo la palabra escrita", dijo Dellanos en un comunicado refiriéndose a su nueva faceta de autora. "He estado esperando el momento perfecto y la perfecta oportunidad para poner mis pensamientos en papel. Estoy convencida que ha llegado ese momento".

Para asegurarse de que sus fans compren el libro, Dellanos asistirá el 21 de agosto a la Feria del Libro de Chicago; el 23 de agosto se presentará en vivo en la librería Borders de Los Ángeles, y el 16 de septiembre irá a la Conferencia de la Mujer Hispana en Phoenix, AZ. Finalmente, participará en el Festival Nacional del Libro en Washington, D.C. el 23 de septiembre, presentado por la librería del Congreso y encabezada por la primera dama Laura Bush, quien de seguro se llevará una copia autografiada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS