Myrka Dellanos: "Cuando me miro al espejo trato de no compararme con nadie"

Noticias

Myrka Dellanos: "Cuando me miro al espejo trato de no compararme con nadie"

Myrka Dellanos.

Foto: WireImage para People en Español

Tras pasar algunos años difíciles y luego de unirse recientemente al canal Estrella TV de Los Ángeles como presentadora del Noticiero Estrella TV, Myrka Dellanos hoy dice tener su corazón en paz y sentirse plena en el plano profesional.

“He aprendido que la vida tiene altas y bajas y después de la tormenta llega el arcoíris”, afirma Dellanos. “Este es un momento muy lindo en mi vida”.

VIDEO: La nueva Myrka Dellanos - Entrevista exclusiva 

Por eso disfruta del verano junto a su hija Alexa, de 19 años. “Sientes el calor del sol sobre tu cuerpo y en lo emocional esta época te levanta los ánimos”, dice. Y es que la cubanoamericana tiene gratos recuerdos de esta temporada.

“Cuando niña pasábamos los veranos con toda la familia en Miami Beach. Alquilábamos por un mes en un local junto al mar y yo no quería salir del mar. Recuerdo que mi mami me llevaba la comida al agua porque si no, yo me podía pasar el día entero sin comer por estar jugando con mis amiguitas en la playa”.

FOTOS: Las portadas de Myrka Dellanos en People en Español

Hoy, tras haber perdido unas 30 libras, la guapa soltera de 47 años puede presumir cuerpazo en bikini. Eso sí: motiva a las mujeres a quererse sin importar lo que marque la báscula.

“Como mujer me parece que somos bastante autocríticas porque somos bombardeadas con imágenes en la prensa de cómo se supone que debemos lucir y la sociedad no es benigna cuando tenemos libras de más”, reflexiona Dellanos.

VIDEO: Myrka Dellanos tras bambalinas en Los 50 más bellos 2013

“Ahora cuando me miro al espejo trato de no compararme con ninguna otra persona. Mi meta es ser la mejor versión de Myrka que Dios creó”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS