Murió la mamá de Giselle Blondet

Noticias

Murió la mamá de Giselle Blondet

Giselle Blondet y su mamá, doña Alba

Foto: Twitter

Giselle Blondet enfrenta un momento de mucho pesar debido al fallecimiento de su mamá, doña Alba. Su deceso ocurrió cerca de las 6:00 de esta tarde en un hospital de Miami.

"Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos”, expresa Blondet en un comunicado que publica Huffpost Voces.

“Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración líndisima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas", agrega.

La presentadora había explicado en su cuenta de Twitter la gravedad que enfrentaba su mamá.

“¡¡¡Perdón que les pida esto pero necesito que por favor recen por mi mamá!!! ¡Creo firmemente en el poder de la oración! ¡Muy agradecida!”, había escrito el viernes en la red social.

no votos

que opinas

COMENTARIOS