Murió la madre de Érika Buenfil

Noticias

Murió la madre de Érika Buenfil

María Martha falleció el martes en Monterrey, México

Foto: ntx fotos
La actriz mexicana Érika Buenfil atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida: su madre, María Martha, falleció ayer (martes) en Monterrey, México, tras varios días de estar hospitalizada por problemas del corazón.

"Estoy muy triste, muy consternada, todo se ha venido tan rápido. Mi mamá tenía mucho tiempo delicada, me la traje a Monterrey y empezó mal y mal... Tenía un mes en cama, luego entró al hospital hace siete días, estaba con vida artificial, su corazón se cansó de luchar", explicó la actriz de 43 años al programa La oreja (Televisa), tras señalar que los problemas comenzaron por una insuficiencia cardiaca que desencadenó en una serie de complicaciones.

Buenfil se encuentra en Monterrey junto a sus dos hermanos realizando los trámites para darle sepultura a su progenitora. En medio de la tragedia, la actriz afirma que ha sacado fuerzas su hijo Nicolás, de 2 años y medio. "Ya no quiero llorar porque el niño sufre mucho viéndome así. Él es mi fortaleza en este momento", afirmó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS