Murió el tecladista de la banda No Te Va Gustar

Noticias

Murió el tecladista de la banda No Te Va Gustar

El músico uruguayo perdió el control de su motocicleta en una carretera de Nueva Jersey cuando se dirigía a un concierto de su propia banda.

Marcel Curuchet, en el centro, junto a dos de sus compañeros de banda.

Foto: YouTube

Marcel Curuchet, tecladista del conocido grupo uruguayo No Te Va Gustar, murió el sábado a causa de las heridas que recibió el jueves al perder el control de su motocicleta en una carretera de Nueva Jersey.

"Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", expresó la banda a través de un comunicado a sus más de 830.000 fans en Facebook el sábado por la tarde. "Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva. A su familia un apretado abrazo".

El mensaje colectivo por parte de los otros siete integrantes de No Te Va Gustar también incluyó palabras para su amigo: "A vos, Curucha, qué decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego, amigo, porque como vos decís, 'lo prometido es y será siempre deuda'".

Según dijo el sargento Greg Williams, de la policía estatal, al periódico New Jersey Journal, Curuchet, de 40 años, manejaba una motocicleta Kawasaki por la carretera New Jersey Turnpike a la altura de Jersey City cuando perdió el control de la misma al intentar tomar una curva hacia la izquierda, estrellándose contra la barra de contención de cemento del lado derecho de la carretera. Hasta hoy, el músico se encontraba internado en el Jersey City Medical Center en estado crítico.

Curuchet se dirigía hacia la ciudad de Nueva York, concretamente al B.B. King News Club, donde esa noche se presentaría con No Te Va Gustar en el marco del Latin Alternative Music Conference, una conferencia sobre la industria de la música alternativa latina que a lo largo de una semana ofrece distintos eventos, como paneles de discusión y conciertos en varios puntos de la ciudad. No Te Va Gustar canceló esa presentación el jueves a causa del accidente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS