Mujeres inician campaña en redes sociales en contra de Julión Alvarez

Entretenimiento

Mujeres inician campaña en redes sociales en contra de Julión Alvarez

Mujeres mexicana inician campaña en redes sociales contra el cantante Julión Alvarez luego de sus comentarios machistas.

Julión Álvarez.

Foto: Gabe Ginsberg/WireImage

Continúa la polémica alrededor de Julión Alvarez luego de sus declaraciones que han sido catalogadas como “machistas”, de acuerdo a la prensa mexicana.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Al parecer, el cantante desató la ira de varias mujeres que al sentirse agredidas, iniciaron una campaña en redes sociales en su contra destacando su profesión, con el hashtag #TesirvoJulión?

La controversia se da luego de que el intérprete declarara que le gustan las mujeres “que sean muy damitas”.

“Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mi no sirve”, dijo Alvarez a la publicación.

En las fotografías blanco y negro, que han invadido las redes sociales, varias mujeres destacan su vocación.

“No sé trapear, pero soy médico, madre y esposa. #TesirvoJulión?”, dice una.

“No sé trapear, pero hago voluntariado. #TesirvoJulión?”, expresa otra.

“No sé trapear, pero estudio y trabajo. #TesirvoJulión”.

RELACIONADOS: Julión Alvarez reconoce que no está listo para ser papá

Los memes del cantante sobre sus declaraciones no han parado de circular, incluso, algunos en apoyo al intérprete de Te hubieras ido antes.

El fin de semana empezó a circular una fotografía de un hombre sosteniendo un cartel que lee: “Paquita toda la vida me dijo ‘Inútil’ y no estoy ofendido”.

Por su parte, Alvarez se defendió y pidió que no lo llamen misógino.

“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino”, dijo a la prensa mexicana. “Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿Cómo te gustan las mujeres? Y si es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo. Me gusta que me atiendan como me gusta, y [que] esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres, me pueda preparar un caldito”.

Agregó además que él también se encarga de los quehaceres básicos de su hogar y que su comentario no fue con la intención de ofender a las mujeres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo plancho mi ropa y he pedido una escoba o un trapeador. Me levanto y tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada, como calcetines, calzones, pantalones o camisas”, aseguró. “Me cae muy gordo alguien que se [critica] a las [mujeres] porque a mi me encantan con todo el respeto que se merecen”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS