Muere presentador de Televisa en accidente aéreo

Noticias

Muere presentador de Televisa en accidente aéreo

Jorge "Chori" López Vives

Foto: Twitter

Jorge "Chori" López Vives, conductor de Televisa Deportes, murió la tarde del martes al accidentarse una avioneta que realizaba acrobacias —en la que él viajaba— durante la grabación de un programa. El incidente ocurrió en la zona de Cozumel, en el Caribe mexicano.

El director de Protección Civil de Cozumel, Rudy Erosa Navarrete, explicó a la agencia de noticias EFE que la avioneta, fabricada por la American Champion Aircraft Corporation, era piloteada por el estadounidense Fred Cabanas, quien también murió.

Según los informes, Cabanas, uno de los pilotos acrobáticos más experimentados de Estados Unidos, y López Vives preparaban un programa sobre deporte extremo que sería transmitido en los próximos días.

FOTOS: Famosos que han muerto en accidentes aéreos

En un programa de televisión local, Eduardo Toledo, propietario del aeródromo desde donde despegó la avioneta, explicó que la parte frontal de la nave se estrelló contra el pavimento y se desplazó hasta detenerse con la cerca que rodea el sitio.

"La avioneta no se incendió pero lamentablemente se perdieron dos vidas. Los deportes extremos son así", señaló Toledo.

En el momento del accidente, López Vives trabajaba para Televisa Deportes en una cobertura que sería emitida en el programa AdrenalinaXT. El periodista era precisamente el conductor de dicha serie y gozaba de popularidad por su habilidad para reportar sobre deportes extremos y de alto riesgo.

Le sobreviven su esposa, Alexa Pauls, y un hijo de sólo diez meses de edad.

no votos

que opinas

COMENTARIOS