Muere Peter Graves, protagonista de "Misión: imposible"

Noticias

Muere Peter Graves, protagonista de "Misión: imposible"

El actor que también actuó en ¿Y dónde está el piloto? (Airplane) murió de un ataque cardíaco a los 83 años

Peter Graves
Foto: Getty Images
El veterano actor estadounidense Peter Graves, protagonista de la popular serie de televisión Misión: imposible falleció en Los Ángeles, tras sufrir un ataque cardíaco, según informó su publicista, Sandy Brokaw. El actor regresaba de un desayuno, junto a sus hijas y su esposa, con quienes había ido a festejar que esta semana cumpliría 84 años; sin embargo, en plena autopista de regreso a su casa, le vino el ataque. Una de sus hijas intentó revivirlo y prestarle los primeros auxilios, pero no pudo hacer nada.

La policía angelina ha confirmado que el deceso se debió a causas naturales.

. En la teleserie Misión: imposible, Graves interpretó al oficial Jim Phelps, un hombre recto que era la cabeza de un grupo de agentes especiales que luchaban contra toda clase de delincuentes. Este programa se transmitió con total éxito de audiencia entre 1966 y 1973 por la cadena CBS, y de 1988 a 1990 por ABC.

Otro de los personajes que más se recuerda de Graves es el aviador Clarence Oveur de la famosa comedia cinematográfica ¿Y dónde está el piloto? (Airplane), éxito taquillero de 1980.

El fallecido actor se graduó en drama por la Universidad de Minnesota. Además de actuar, también fue modelo de innumerables comerciales televisivos. Por su rectitud y su apego a las leyes, al parecer algunos de sus seguidores le pidieron en repetidas ocasiones que se lanzara a la política, pero él siempre les respondía que prefería actuar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS