Muere la actriz Teresa Gutiérrez, mamá de Miguel Varoni

Noticias

Muere la actriz Teresa Gutiérrez, mamá de Miguel Varoni

La actriz de la telenovela Los Victorinos falleció en su casa de Bogotá a la edad de 81 años; su hijo agradece el apoyo de sus seguidores

Teresa Gutiérrez
Foto: Telemundo
Colombia se encuentra de luto, pues esta tarde murió Teresa Gutiérrez, una de las actrices más destacadas y queridas de la televisión y el cine del país sudamericano.

La mamá del actor Miguel Varoni falleció hace unas horas en su casa a la edad de 81 años de causas naturales, según lo dio a conocer el diario colombiano El Tiempo.

"Ella siempre fue una mujer muy fuerte, nunca se quejó de nada. Obviamente, nos tomó por sorpresa su muerte", expresó Ilia, hija de la actriz, quien agregó que su hermano está viajando desde Miami para estar en el sepelio de su madre.

La última participación de Gutiérrez, quien trabajó en más de un centenar de producciones de cine, televisión y teatro, fue en la telenovela Los Victorinos (Telemundo) y a pesar de su edad gozaba de muy buena salud y buena energía.

Aunque fueron muchos los personajes con los que la fallecida actriz se ganó el respeto y el amor del público, algunas de las telenovelas más memorables en las que estuvo fueron La abuela, Los cuervos, Las señoritas Gutiérrez y Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha.

"Miguel le pide al público y a los medios de comunicación mucha comprensión en este difícil momento por el que está atravesando. Asimismo agradece todos los mensajes y oraciones que nos están haciendo llegar de todas partes del mundo", aseguró a través de un comunicado Oswaldo Pisfil, publirrelacionista de Varoni.

no votos

que opinas

COMENTARIOS