Muere la actriz mexicana Karla Álvarez a los 41 años de edad

Noticias

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez a los 41 años de edad

Karla Álvarez
Foto: Agencia México

Justo un mes después de haber cumplido los 41 años de edad, la actriz Karla Álvarez murió este viernes en la Ciudad de México, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Twitter.

"Desafortunadamente confirmo el fallecimiento de la actriz Karla Álvarez a los 41 años de edad. En paz descanse", escribió el periodista.

El sitio web del conductor de No lo cuentes (Cadena Tres) informó que el deceso de la actriz fue a causa de un paro respiratorio, pero no ofreció más detalles.

La última telenovela de la actriz mexicana fue Qué bonito amor, con el personaje de Irasema. Se rumoraba que la actriz enfrentaba un problema de alcoholismo y que fue expulsada de la producción por, supuestamente, llegar a las grabaciones bajo la influencia del alcohol.

Conocida por sus papeles de villana, Álvarez inició su carrera dentro de Televisa en 1992, a los 20 años, encarnando a Rosario, la hermana de Thalía en la telenovela María Mercedes.

FOTOS: Las celebridades que han muerto en 2013

La joven actriz participó en melodramas como Buscando el paraíso (1993), Prisionera de amor (1994), Agujetas de color de rosa (1994) y Acapulco, cuerpo y alma (1995). En 1996 obtuvo su primer protagónico, encarnado a Isabel Rivas en Mi querida Isabel, al lado de Ernesto Laguardia.

Después del éxito de Mi querida Isabel, Álvarez encarnó a Virginia Fernández-Negrete, la villana principal en La mentira, protagonizada por Kate del Castillo y Guy Ecker.

Álvarez también participó en el reality Big Brother VIP, donde permaneció 50 días y fue la novena expulsada. Actuó en tres emisiones de Mujer, casos de la vida real y se interpretó a sí misma en Día de perros (2004). Incursionó en el cine con la cinta La santa muerte (2007).

De acuerdo con el diario El Universal, recientemente la actriz contrajo matrimonio, en una ceremonia secreta, con un hombre 25 años mayor que ella, causa por la que decidió no hacer público su enlace.

Descanse en Paz, Karla Álvarez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS