Muere hermano de Lucía Méndez

Noticias

Muere hermano de Lucía Méndez

Carlos Antonio Méndez falleció ayer en la capital mexicana tras una larga enfermedad; la actriz no quiere que su madre se entere porque está muy grave en el hospital

Lucía Méndez
Foto: Cortesía de Lucía Mendez
Justo cuando Lucía Méndez se encuentra en Estados Unidos promoviendo la marcha en favor de la legalización de los indocumentados, una mala noticia la sacudió desde México: su hermano, Carlos Antonio Méndez, falleció a consecuencia de una larga enfermedad que lo estaba consumiendo.

El deceso del hermano de la actriz de 55 años se produjo ayer miércoles en la capital mexicana a las 3:00 de la tarde, según lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante en su perfil de Twitter.

OBTÉN EL LOOK DE LUCÍA MÉNDEZ

A pesar del inmenso dolor que le produjo a la actriz la muerte de su hermano, por ahora su mayor preocupación es evitar que su madre se entere, pues se encuentra hospitalizada desde hace varias semanas y su estado de salud es bastante delicado. Por ello la actriz le pidió prudencia a los medios.

Hace dos semanas la también cantante le confesó a PeopleEnEspanol.com que estaba atravesando por uno de los peores momentos de su vida con la enfermedad de su madre y de su hermano e incluso aseguró que eso estaba acabando con ella y la tenía muy triste.

Debido a su participación en la marcha del próximo domingo en Washington en favor de la reforma migratoria, Méndez no podrá asistir al velorio de su hermano, quien será incinerado.

OBTÉN EL LOOK DE LUCÍA

no votos

que opinas

COMENTARIOS