Fabiane Niclotti, ex-Miss Brasil fue encontrada muerta, sospechan que fue suicidio

Entretenimiento

Fabiane Niclotti, ex-Miss Brasil fue encontrada muerta, sospechan que fue suicidio

Fabiane Niclotti, ex-Miss Brasil 2004, fue encontrada muerta en su apartamento y autoridades manejan el caso como suicidio.

Fabiane Niclotti.

Foto: Dolores Ochoa/AP Photo

Fabiane Niclotti, ex-Miss Brasil 2004, fue encontrada sin vida este miércoles en su hogar en Gramado, Brasil, y ahora, autoridades manejan la trágica muerte como un suicidio.

Según reportes de la cadena local Globo, la policía civil acudió al apartamento de la joven de 31 años y forzó la entrada para encontrarla sin señales de vida, sobre su cama, sin señales aparentes de violencia ni signos de que algún robo en el domicilio.

Las autoridades habían sido alertadas de que algo andaba mal cuando el hermano de la joven trató de llamarla varias veces por teléfono, sin poder localizarla.

El delegado a cargo del caso, Gustavo Barcellos, dijo que cuando la encontraron, la chica "estaba vestida con sus pijamas, sobre la cama". "Algunos amigos cercanos decían que ella llevaba... venía diciendo, anunciando que pretendía dar fin a su vida", continuó.

RELACIONADO: Una aspirante a reina de belleza brasileña queda parapléjica tras intento de suicidio

La bella chica había sido elegida como Miss Rio Grande do Sul en 2003; en 2004 fue coronada como Miss Brasil y concursó en la final de Miss Universo, celebrada en Quito, Ecuador, ese mismo año. Niclotti no figuró entre las finalistas del certámen.

Rafaela Zanella, paisana de la fallecida chica, y ex-MIss Brasil, aseguró a la cadena Globo que Niclotti era "una persona extremadamente alegre, muy optimista, divertida", y que "estaba siempre muy bien vestida". "En mi opinión, [fue] una de las misses más bonitas que ha tenido Rio Grande so Sul".

FOTOS: Muertes famosas del 2016

Las autoridades que investigan el caso dicen que la fallecida joven dejó un documento en el cual, al parecer, expresó su última voluntad, y dejó instrucciones precisas sobre lo que quería que se hiciera con su mascota. También pidió que "vendieran su auto" y quele organizaran un "funeral discreto".

En sus pesquisas, las autoridades encontraron medicamentos y antidepresivos dentro del apartamento de la chica, y ahora se espera que la autopsia determine si su muerte fue causada por ingerirlos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Informes indican que ella se estaba tratando contra la depresión y otros testimonios indican que ella ya había atentado contra su propia vida", confirmó Barcellos sobre el triste caso.

no votos

que opinas

COMENTARIOS