Muere el papá de Angélica Rivera

Manuel Rivera murió de un infarto fulminante. "Hoy se ha ido la mitad de mi alma", escribió la actriz

Angélica Rivera
Foto: Mezcalent

Angélica Rivera se encuentra de luto. Su papá, Manuel Rivera, falleció de un infarto fulminante cuando era atendido en el hospital Inglés de Ciudad de México. También se informó que la actriz mexicana se encontraba en la ciudad de Miami con su esposo, Enrique Peña Nieto, cuando murió su padre, pero que en estos momentos se encuentra de camino a la capital azteca.

Aún así, la actriz tuvo tiempo para escribir las siguientes palabras: “Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó… hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá”.

Sofía, la hija de la Gaviota y de José Alberto “El Güero” Castro, también escribió en su Twitter: “Podemos llorar porque se fue o podemos sonreír porque tuvo vida. Abuelo te vamos a extrañar mucho, te amamos”.

De acuerdo con el reporte de Agencia México, los restos serán velados en la agencia funeraria Lomas Memorial de la capital mexicana, mismo donde fue velada la mamá de Thalía.

El señor Rivera había sido dado de alta el pasado 24 de mayo, tras permanecer un mes hospitalizado.

Artículos relacionados