Muere el padre de Ricardo Arjona

Noticias

Muere el padre de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco está de luto tras el fallecimiento de su papá, quien murió debido a una enfermedad terminal este lunes a los 78 años

Ricardo Arjona
Foto: GETTY IMAGES
Ricardo Arjona está de luto, pues su padre, quien llevaba su mismo nombre, falleció el lunes en la noche en un hospital privado de la capital de Guatemala a causa de una enfermedad terminal.

"Ricardo está muy afectado al igual que nosotras, él es un buen hijo, buen hermano, un buen ser humano", declaró a la agencia AP, la hermana del músico Verónica Arjona, quien explicó que éste viajó desde México para estar con su familia.

La otra hermana del intérprete de "Historia de taxi", Ingrid Arjona, agregó que a pesar del dolor que embarga a la familia por el deceso de su padre, no guardan ningún tipo de arrepentimiento pues siempre fueron buenos hijos.

"Ricardo es un hijo y un hermano maravilloso. Al igual que nosotros se encuentra dolido y conmocionado, pero estamos tranquilos porque le dimos a nuestro padre lo mejor como hijos, lo llenamos de amor".

Los restos del señor Arjona fueron velados en una capilla del cementerio Las Flores de Ciudad de Guatemala, donde ayer fue sepultado.

El padre del intérprete de "Señora de las cuatro décadas" nació en 1932 en la localidad de Tecpán y aunque ya llevaba varios años retirado, dedicó la mayor parte de su vida a su labor como maestro de primaria.

no votos

que opinas

COMENTARIOS