Muere el padre de Karyme Lozano; demandará por negligencia

Noticias

Muere el padre de Karyme Lozano; demandará por negligencia

La actriz aseguró que los médicos que operaron a su padre de un problema en la columna no detectaron el tumor cerebral que le quitó la vida

Karyme Lozano
Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM
A sólo unos días de la muerte de su padre, la actriz Karyme Lozano piensa demandar a los doctores que lo atendieron, a quienes responsabiliza de su deceso por negligencia médica.

"Mi padre fue operado por un doctor de un disco en la columna; sin embargo, éste nunca se percató de que tenía un tumor cancerígeno, que fue la causa de su muerte", declaró Lozano, de 31 años, a la agencia mexicana de noticias Notimex.

"No puedo entender cómo lo operó y no se dio cuenta de este tumor tan grande", agregó la actriz que participa en la telenovela Amar sin límites, quien negó que sus intenciones sean simplemente monetarias.

"Levantaré esta demanda, no para obtener dinero, sino para evitar que sigan ocurriendo estos casos de negligencia y acudiré a las instancias correspondientes en México". La también cantante aseguró que, durante los días previos a la muerte de su papá, ocurrida la semana pasada, le demostró todo su cariño. "Me da coraje que pase esto, si los médicos hubieran descubierto el cáncer, yo aún contaría con mi padre", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS