Demi Lovato agradece muestras de cariño tras la muerte de su padre

Noticias

Demi Lovato agradece muestras de cariño tras la muerte de su padre

Demi Lovato.

Foto: Getty Images

La cantante Demi Lovato agradeció las muestras de cariño que recibió tras la noticia de la muerte de su padre, Patrick Lovato, este fin de semana. 

“Estoy emocionada por todo el apoyo que he recibido de mis fans, mis amigos, mi familia e incluso de completos desconocidos. Dios los bendiga a todos, muchas gracias”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

Demi no tenía mucha relación con su padre, quien falleció a los 53 años luego de una larga batalla contra el cáncer. La noticia de su deceso fue confirmada por Dallas Lovato, hermana de Demi. El sábado por la noche, la cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Descansa en paz, papi, te quiero...".

RELACIONADO: Demi Lovato asegura que perdió muchos amigos luego de estar en rehabilitación

Demi fue criada por su madre Dianna y su padrastro Eddie De La Garza, y tenía una relación difícil con su padre. Su canción "For the Love of a Daughter" ("Por el amor de una hija") lo refleja en su letra: "¿Cómo pudiste sacarme de tu mundo, mentirle a tu propia carne y sangre, pegarle a los que juras que amas?" 

De hecho, Demi confesó en 2009 al periódico The New York Daily News que "la última vez que hablé con él fue hace dos años. Tratas de confiar en alguien —aunque seas la única persona que cree en él— pero cuando te decepciona tantas veces a pesar de haber estado a su lado, ya no sabes qué hacer. Corté todo tipo de relación con mi padre porque me estaba haciendo mucho daño".

no votos

que opinas

COMENTARIOS