Muere el actor mexicano Miguel Ángel Ferriz

Miguel Angel Ferriz
Foto: Mezcalent

El actor Miguel Ángel Ferriz falleció en la mañana del miércoles víctima de neumonía, tras haber sido internado desde el fin de semana en el Instituto de Neumonía de la Ciudad de México.

La noticia se dio a través de las cuentas de Twitter de la periodista Patricia Chapoy y la actriz Patricia Reyes Spíndola.

“Con tristeza profunda les comunico que el maestro, amigo y gran actor Miguel Ángel Ferriz se nos adelantó en el viaje. Adiós, te quiero siempre”, escribió Reyes Spíndola.

“Qué triste noticia la muerte de Miguel Ángel Ferriz… Te abrazo, amigo”, publicó Chapoy.

RELACIONADO: Las muertes famosas del 2012

Victoria Ruffo también envió un mensaje lamentando el deceso. “QEPD nuestro querido amigo Miguel Ángel Ferriz”.

De acuerdo con Javier Poza en Fórmula, el actor tenía un proyecto en camino con Televisión Azteca, una telenovela en la que compartiría créditos con Paola Núñez y Mauricio Islas.

Ferriz, hijo del también actor Ángel Ferriz, actuó en cine, teatro y televisión. Entre sus trabajos en cine destaca El tonto que hacía milagros, entre otros; en el séptimo arte realizó más de 20 películas.

En televisión hizo La venganza y El derecho de nacer, entre otros. Fue director del Centro de Educación Artística en Televisa Monterrey y fundador del Centro de Formación Actoral de Televisión Azteca.

Artículos relacionados