Muere arrollado fotógrafo que intentaba retratar a Justin Bieber

Noticias

Muere arrollado fotógrafo que intentaba retratar a Justin Bieber

Justin Bieber

Foto: AP Images

Un fotógrafo murió en el intento por captar una foto de Justin Bieber a bordo de su Ferrari blanco. Sin embargo, era un amigo del cantante quien conducía el auto.

El fotógrafo fue arrollado la noche del martes por un vehículo después de tomar fotos al auto de Bieber en una calle de Los Ángeles y falleció en un hospital poco después del percance, informó a la agencia de noticias AP el funcionario policial James Stoughton, quien agregó que Bieber no estaba en el auto en ese momento.

El sargento Rudy López dijo al periódico Los Ángeles Times que un amigo del astro de la música pop conducía el vehículo cuando la policía le pidió que se detuviera por una infracción de tránsito. Estaba estacionado en una calle muy transitada en el momento en que llegó el fotógrafo, el cual fue atropellado cuando regresaba a su auto.

"Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima", afirmó Bieber en un comunicado publicado en varias páginas web de espectáculos estadounidenses.

"Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos", añadió.

En julio pasado, un fotógrafo que presuntamente persiguió al cantante enfrentó cargos criminales. La fiscalía de Los Ángeles notificó que Paul Raef,de 30 años, fue acusado por conducir sin precaución con el propósito de fotografiar para fines comerciales, conducir imprudentemente, no obedecer a un oficial y seguir a otro vehículo demasiado cerca.

Ese día, el cantante recibió una infracción por exceso de velocidad. Bieber, quien conducía a 128 kilómetros por hora, explicó en una llamada al 911 que estaba huyendo de un paparazzi que le seguía muy de cerca.

Con los cargos al fotógrafo Raef, es la primera vez que se emplea una ley estatal hecha para proteger a celebridades de paparazzi que conducen sin precaución con el propósito de vender sus fotos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS