Muere Angela Raiola, estrella de <i>Mob Wives</i>

Entretenimiento

Muere Angela Raiola, estrella de Mob Wives

Angela 'Big Ang' Raiola

Foto: Steve Mack/Getty Images

La estrella del reality Mob Wives, Angela Raiola, ha muerto este jueves tras perder la batalla contra un cáncer de garganta, pulmón y cerebro.

Conocida como 'Big Ang', la celebridad falleció este jueves a la edad de 55 años.

FOTOS: Famosos que han muerto en 2016

"Con tristeza les informo que a las 3:01 a.m. Angela Raiola ha terminado su batalla contra el cáncer, y fue llamada a casa", dice un mensaje compartido en su cuenta de Twitter, publicado por su amigo Vinnie Medigno.

"Estaba acompañada por el amor de su familia más cercana y amigos. Ustedes, sus fans, han sido lo más especial de este mundo, y ella les amaba inménsamente. Gracias por el amor, sus plegarias y su incondicional apoyo a Ángela hasta el mismo final", añadió.

El comunicado continuaba: "Se fue con mucha más riqueza que ningún valor monetario pudiera igualar. La familia pide privacidad y paz durante este momento tan difícil. Al estilo de Big Ang, sabemos que diría: '¡Les quiero, mis bebés!". Esta página seguirá abierta como una celebración de quién fue y será para siempre".

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

A Raiola la sobreviven su esposo Neil Murphy, sus dos hijos y seis nietos.

La hermana de Ángela, Janine Detore reveló a principios de febrero que Raiola había sido hospitalizada con cáncer de pulmón y cerebro en fase cuatro. Así mismo pidió ayuda económica, a través de GoFundMe, para poder sufragar los gastos de los tratamientos a base de aceite de cannabis. En tan solo dos días recibió más de $25,000 de parte de sus fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS