Muere Andy Whitfield, de la serie <em>Spartacus</em>

Noticias

Muere Andy Whitfield, de la serie Spartacus

El actor de la primera temporada de la serie de Starz, quien había sido diagnosticado con linfoma no-Hodgkin , murió este domingo a los 39 años

Andy Whitfield
Foto: Getty Images
Andy Whitfield, quien fuera el actor central en la primera temporada de la serie Spartacus: Blood and Sand (Starz), murió de cáncer (linfoma no Hodgkin) en Sydney, Australia.

El actor, quien nació en Gales, había sido diagnostiado hace 18 meses con cáncer, mientras se preparaba para las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Mientras se recuperaba, la cadena realizó una minitemporada como precuela. En enero, Starz anunció que Whitfield no regresaría más a la serie y que Liam McIntyre, australiano, haría el rol en la segunda temporada.

En un una declaración a Entertainment Weekly, la esposa de Whitfield, Vashti, llamó a su esposo "un hermoso y bello joven guerrero que murió en mis brazos en una soleada mañana en Sydney".

Steven DeKnight, creador de la serie Spartacus declaró: "No hay palabras para expresar la magnitud de esta pérdida. Serás sumamente extrañado, mi hermano".

no votos

que opinas

COMENTARIOS