Morrissey colapsa en el escenario

Noticias

Morrissey colapsa en el escenario

El músico británico se desmayó en pleno concierto y, aunque estuvo dos días en el hospital, ya fue dado de alta y se recupera en su casa

Morrissey
Foto: Getty Images
Los miembros del equipo de trabajo del cantante Morrissey se llevaron un gran susto, luego de que el británico colapsara este fin de semana en medio de un concierto que realizaba en Inglaterra.

El músico de 50 años fue llevado de inmediato al hospital Great Western de la ciudad de Swindon hasta donde llegó inconsciente y con señales de agotamiento.

"Morrissey se sintió mal y tuvo que ser internado como medida preventiva", explicó la vocera del ex integrante de la agrupación The Smiths. "Lo ha vigilado un equipo médico, está mucho mejor y ahora lo enviaron a casa".

Los asistentes al concierto aseguraron que desde el comienzo del evento, el cantante se vio un poco debilitado y dijeron que incluso en más de una ocasión se llevó su mano a la boca como tratando de controlar su malestar.

Aunque Morrissey se recupera en su casa, los doctores le ordenaron permanecer varios días en reposo por lo que debió aplazar varios de los conciertos que tenía programados para los próximos días.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS