Mónika Sánchez habla de las diferencias entre <i>Tres veces Ana</i> y <i>Lazos de amor</i>

Telenovelas

Mónika Sánchez habla de las diferencias entre Tres veces Ana y Lazos de amor

Mónika Sánchez participó hace más de 20 años en Lazos de amor y actualmente forma parte de Tres veces Ana.

Mónika Sánchez

Foto: Agencia México

Mónika Sánchez, quien forma parte del elenco de Tres veces Ana, participó hace más de 20 años en Lazos de amor, historia en la que se basa el actual melodrama estelar de Univision.

“El arranque de la telenovela es parecido en cuanto a las trillizas: una se pierde, otra se enferma y la otra tiene un carácter complicado; pero el resto de la historia es muy diferente, no tiene nada que ver”, dejó claro a People en Español. 

FOTOS: Los hijos de las estrellas de las telenovelas

Para la actriz es “una bonita señal” volver a trabajar en una historia tan exitosa, ahora con un personaje “muy diferente” y “más grande”, aunque “curiosamente la trilliza villana me sigue haciendo la vida imposible”, al igual que le sucedió en Lazos de amor

“Se llama Viridiana y es una mujer muy feminista, independiente y profesional que no cree en el amor. Está envuelta en el mundo del glamour y la moda. No es ni buena ni mala, es muy humana”, contó sobre el personaje que interpreta en Tres veces Ana

FOTOS: Actores de telenovela que son europeos

Sánchez adelantó que Viridiana interactuará mucho con Mariano (Ramiro Fumazoni) y Ana Leticia (Angelique Boyer). “Es un personaje que, por diferentes motivos, no quiere enfrentarse al amor. Cuando ella conoce al tío de las trillizas al principio tiene problemas con él y después, poco a poco y sin darse cuenta, se van involucrando”, detalló.

La actriz destacó que aunque ahora existe más tecnología que hace 20 años y eso “ayuda mucho a aventajar tiempo”, no hay que quitarle mérito a lo que se está haciendo “porque también requiere su trabajo”. 

RELACIONADO: Pedro Moreno revela anécdotas de la telenovela Tres veces Ana

“Esta vez es una plataforma totalmente digital la que se está manejando. Entonces todo cambia: las luces, el maquillaje, la atmósfera… Para los actores también es difícil ya que tenemos que usar menos maquillaje, la actuación es más medida…”, contó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cada forma de hacerlo requiere su reto, pero obviamente sí hay un cambio drástico entre una producción y la otra”, concluyó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS