Modelo cuenta su supuesta noche de pasión con Ashton Kutcher

Noticias

Modelo cuenta su supuesta noche de pasión con Ashton Kutcher

Dijo que la pasaron muy bien, pero que está arrepentida

Demi Moore y Ashton Kutcher

Foto: AP

Una chica de San Diego ha ofrecido detalles de un supuesto encuentro que tuvo con Ashton Kutcher en la fecha en que coincidía con su sexto aniversario de matrimonio. Sara Leal, una modelo de 22 años, dijo al periódico británico Sun que fue a la cama dos veces, durante la mañana del 24 de septiembre, tras una fiesta que duró toda la noche en el Hotel Hard Rock.

“Tuvimos sexo dos veces”, dijo Leal. “Todo pasó de forma muy natural. La pasábamos muy bien. Una cosa nos llevó a la otra. Él estuvo bien, nada de extraño o pervertido. Me sentí atraída por él, y él se sintió atraído por mí”. Agregó que Kutcher demostró resistencia. “Estuvimos por un rato, fue como dos horas”.

Leal dijo también que el actor de 33 años, quien está casado con Demi Moore, le dijo él y Moore estaban separados. “Él lucía contento con su conquista”, alegó. “Nos despertamos y yo tenía puesta una bata. La abrió y yo le dije: ‘¿Qué haces?’ Y dijo: ‘Sólo mirando. Eres muy hermosa’”.

La modelo explicó que está arrepentida de haberse acostado con Kutcher. “No fue algo planificado. Si hubiese sabido desde el principio que está felizmente casado, nada de esto hubiese ocurrido”.

Kutcher y Moore, quienes se retiraron el fin de semana a un campamento en Santa Bárbara, no han comentado sobre las afirmaciones hechas por la modelo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS