Misterio y sensualidad evocan las piezas de la nueva colección del diseñador Ángel Sánchez

Estilo

Misterio y sensualidad evocan las piezas de la nueva colección del diseñador Ángel Sánchez

Foto: Getty Images

Todo un derroche de elegancia y sofisticación se vivió en el desfile de Ángel Sánchez durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Suntuosos vestidos con faldas vaporosas y exquisitos detalles de encaje reinaron en el show del diseñador venezolano, quien se inspiró en los fetichismos que siempre tiene a la hora de vestir a una mujer.

FOTOS: Las famosas que aman el rojo

“Hay mucho énfasis en el cuello de la mujer. Es la manera en que exploro esa parte o la muestro con los accesorios, con los trajes”, explica Sánchez. “También el tema de la piel, pero visto a través del encaje. Para mí el encaje es uno de los materiales más sensuales. Traté de jugar con la seducción a través del encaje que genera una especie de tatuaje en la piel”.

Ángel Sánchez adentro
Fernanda Calfat/Getty Images

Aunque predominó el negro, la colección también contó con llamativas piezas en color rojo vino, púrpura y dorado.

RELACIONADO: Una fantasía náutica el desfile de Tommy Hilfiger

“Empezaron a salir también memorias cinematográfica. Hay directores de cine que me parece que han manejado muy bien el tema del fetish. Todo ese tema de la seducción, de la inocencia, la perversidad están presentes en esta colección. Lo sexy de esta colección es precisamente lo que ocultas, no lo que muestras. Es para una mujer que quiere reservar sus cosas y no descubrirlas todas. El misterio para mí es la base de la seducción”, cuenta el modisto. 

Sánchez también asegura que la mujer latina es su principal fuente de inspiración a la hora de diseñar. “La mujer latina ha sido siempre un objeto de inspiración para mí. Ha sido mi musa de muchos años. Es una mujer que siempre me inspira porque es un camaleón, siempre evoluciona. Es muy dramática y esta colección es muy dramática”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Angel Sánchez adentro
Fernanda Calfat/Getty Images

no votos

que opinas

COMENTARIOS