Miss Universo sueña con llegar a Hollywood

Miss Universe 2015 Pia Alonzo Wurtzbach
Foto: D Dipasupil/Getty Images for Extra

La modelo Pia Alonzo Wurtzbach, regresó feliz y orgullosa a su país después de que se convirtió en la mujer más bella del mundo.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Wurtzbach llegó a Filipinas el pasado fin de semana, donde confesó en conferencia de prensa, que le gustaría llegar a Hollywood una vez que termine su reinado.

“Podría ser la próxima chica Bond, ¿quién sabe? Así que vamos a ver, ese es el próximo sueño”, aseguró a la prensa filipina.

RELACIONADOS: Miss Universo no quiere compartir su corona

La joven de 26 años, aseguró que está usando la atención obtenida tras el error garrafal cometido por el presentador Steve Harvey — quien brevemente coronó a la colombiana Ariadna Gutierrez como Miss Universo — para hablar de las causas que le importan como su lucha contra el VIH. “Estoy usando la atención para hablar acerca de mis causas. Ahora ya tengo la atención de todos”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante la conferencia de prensa ofrecida, la modelo aseguró que planea hacerse la prueba del VIH públicamente en Nueva York para animar a otros a realizarse un examen similar, especialmente en su país donde los casos a causa de esta enfermedad han aumentado de forma alarmante.

Wurtzbach tiene una ocupada agenda de trabajo planeada en su país, que incluye una reunión con el Presiente Benigno Aquino III, con quien se rumora la modelo tuvo un romance anteriormente.

Artículos relacionados