Miss Universo se va a la Ciudad del Pecado

Noticias

Miss Universo se va a la Ciudad del Pecado

Stefanía Fernández será una de las invitadas de honor en la ceremonia de los Latin GRAMMY; está loca por conocer a Juan Gabriel

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009
Foto: Cortesía: © Miss Universe L.P., LLLP
Luego de permanecer varios días en cama a causa de una severa gripe que la tuvo fuera de escena por un tiempo, Miss Universo Stefanía Fernández ya se recuperó y está empacando maletas para viajar a Las Vegas, donde este jueves además de ser una de las invitadas de honor en los Latin GRAMMY, espera conocer a varios de sus artistas favoritos.

"Estoy feliz porque voy a estar allí, pero también estoy súper nerviosa porque voy a presentar uno de los premios, y además voy a estar en el evento especial que le van a hacer a Juan Gabriel, a quien me muero de ganas por conocer", declaró la venezolana de 19 años a PeopleEnEspanol.com.

Pero a pesar de que Miss Universo estará en la Ciudad del Pecado, ella aseguró que allí prefiere portarse bien y que su único interés es trabajar y traerse algunos recuerditos junto a las celebridades que pisarán el hotel Mandalay Bay, donde se llevará a cabo la ceremonia.

"No, no voy a cometer ningún pecado. Yo sé que dicen que la gente que va a Las Vegas comete sus pecados y que lo que pasa allí, allí se queda, pero no voy a tener tiempo sino para trabajar; eso sí, me voy a tomar fotos con todos los artistas que pueda para tener buenos recuerdos".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS