Miss Universo se desnuda en Maxim

Noticias

Miss Universo se desnuda en Maxim

Dayana Mendoza posó con poca ropa para la edición que el lunes sale a la venta; nosotros te la presentamos primero

Dayana Mendoza en Maxim
Foto: Cortesía de The Miss Universe L.P., LLP
A menos de dos semanas de entregar su corona, la venezolana Dayana Mendoza hizo realidad uno de sus grandes sueños, posar desnuda para la revista Maxim y de paso, convertirse en la primera Miss Universo que hace algo así con todo el apoyo de la organización.

Las fotografías, en las que la reina de 23 años deja ver los atributos que le dio la naturaleza, fueron tomadas en una cabaña del hotel Atlantis de las paradisíacas islas de Bahamas, donde 84 concursantes de todos los rincones del mundo se disputan la corona de la mujer más bella.

Aunque las fotografías pudieran parecerle a muchos un escándalo y a otros un bonito regalo de despedida, la venezolana aseguró que contó con todo el apoyo de los manejadores de Miss Universo y que la idea de aparecer allí fue suya.

Aunque no sabemos cuánto dinero recibió la beldad por las fotografías, supimos que la sexy ojiverde no mostró ninguna timidez a la hora de ser retratada ante el equipo de ocho personas que manejó la producción.

En la entrevista que Dayana concedió a Maxim y que PeopleEnespanol.com obtuvo en exclusiva, la joven habla de los requisitos que debe tener un hombre para conquistar su corazón. "No tiene que ser un jugador de fútbol ni tampoco un actor, él solamente tiene que ser un hombre especial que sea muy genuino".

Pero a la hora de hablar sobre su favorita para ser coronada el próximo 23 de agosto, la reina fue más diplomática "Me encantaría poder hablar con todas ellas y después escoger a mi favorita; ellas son muy lindas y uno no puede escoger a una sólo con mirarla a la cara".

A Maxim eso los convenció, pero PeopleEnEspanol.com insistió más para conocer su respuesta real y de sus bellos labios rojos salió la verdad. "Definitivamente me encantaría que ganara mi paisana. Sería maravilloso que se hiciera realidad el sueño de que una venezolana corone a otra venezolana, no sólo por mi país sino especialmente por Osmel Sousa, se moriría de la felicidad".

La próxima semana no te puedes perder la entrevista de despedida que Miss Universo nos concedió, en la que nos habla de su reinado y nos cuenta lo que será capaz de hacer para que no la olviden.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LAS FOTOS DE DAYANA MENDOZA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS