Miss Universo llega a la Semana de la Moda en China

Noticias

Miss Universo llega a la Semana de la Moda en China

Ximena Navarrete fue la invitada de honor en la pasarela de Shangai, donde México tuvo un lugar especial; los chinos quedaron impresionados con su belleza

Miss México, Ximena Navarrete
Foto: Miss Universe Organization
La fama de Ximena Navarrete sigue cruzando fronteras y esta vez la actual Miss Universo llegó a China donde se convirtió en la principal atracción de la reconocida feria Expo Shangai en la que los chinos elogiaron su belleza.

Allí, la joven de 22 años fue la invitada de honor en la Semana de la Moda y lució atuendos de reconocidos diseñadores mexicanos que se sumaron a la clausura del evento.

"Mi gente de Shangai gracias por todo", escribió la tapatía en su perfil de Twitter, donde explicó que haber representado a México en ese magno evento la llenó de mucho orgullo pues los chinos conocieron un poco más de la cultura azteca con un estante especial en el que hubo hasta mariachis.

"La moda mexicana no es conocida aquí, pero para mí es un gran reto que conozcan la moda con arte, la moda con cultura, moda que te cuenta una historia", explicó a Televisa Espectáculos la diseñadora Rosario Mendoza. "Mis prendas no cuestan, valen, y valen porque son arte, son lienzos en movimiento".

Luego de su paso por China, Miss Universo se irá de gira a Japón, donde seguirá con sus labores de educación para prevenir el VIH y el sida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS