Miss República Dominicana quiere ser mala

Entretenimiento

Miss República Dominicana quiere ser mala

Ada Aimée de la Cruz confiesa que le gustaría ser una villana para poner a sufrir a las niñas buenas

Miss República Dominicana 2009
Foto: Cortesía: © Miss Universe L.P., LLLP
El 23 de agosto pasado Ada Aimée de la Cruz vio como se le escapaba de las manos su sueño de ser Miss Universo. Contra todo pronóstico, la reina dominicana quedó en segundo lugar mientras Miss Venezuela, Stefanía Fernández saltaba de dicha en el escenario como una niña chiquita celebrando su hazaña.

En una entretenida entrevista con People EnEspanol.com, Miss República Dominicana nos cuenta que aunque no ganó, la lluvia de propuestas de trabajo ha sido tal que aún no sabe por cual decidirse.

Hasta ahora sólo hay un par de cosas ciertas. Ada Aimée quiere volverse mala y cruel para hacerle la vida de cuadritos a las buenas. Por ahí ya le echó el ojo a William Levy y si alguien quiere llenar el vacío que dejó su ex novio, ni se imaginan la lista de requisitos que debe cumplir el candidato, empezando por el trasero. La historia de una reina que se cansó de ser buena.

Ha pasado un mes desde Miss Universo. ¿Qué planes tienes?
Muchos. Hay varias propuestas por ahí. Estamos estudiando cuáles son las que vamos a tomar y espero que sea dentro del mundo del modelaje. También hay una propuesta en Santo Domingo, otra para hacer una película en inglés y algunas para hacer telenovelas y cosas en televisión.

¿Y si te metes a las telenovelas serías la niña dulce que conquista al príncipe azul?
No. Si acepto trabajar en una telenovela me gustaría ser la villana, porque sería algo distinto a lo que soy. Me encanta experimentar cosas diferentes y me gustaría ser bien mala, bien sarcástica y bien maldita porque no lo soy. Quiero saber qué se siente ser tan mala, cruel y mentirosa (Se ríe).

Ya nos asustaste. ¿Quién sería el pobre galán?
Mi amor, el galán definitivamente tendría que ser William Levy, no sólo porque es un hombre muy lindo sino porque es un actor muy profesional con el que me gustaría trabajar.

¿A quién te gustaría hacerle la vida de cuadritos?
No lo sé pero me gustaría que fuera una actriz bien experimentada para poder aprender de ella y que se vea bien buena para hacerla sufrir más. Tal vez alguien como Jacqueline Bracamontes porque creo que podemos hacer una buena química, ella como la buenita y yo como la malvada (se ríe).

¿Y no te gustaría hacer sufrir un poco a Stefanía Fernández para sacarte un poquito la espinita?
No, para nada. Sí me gustaría mucho trabajar con Stefanía, pero no como buena, sino también como mala. Creo que en mi telenovela me gustaría que ella fuera mi mejor amiga y las dos seríamos malísimas y bien crueles con los otros personajes. Sabes que no tengo ninguna espinita hacia ella, pues en Miss Universo ella ganó limpiamente y nunca podría verla como una buena a la que quiero atacar pues ella es una mujer muy linda y nos hicimos muy amigas.

¿Cómo está el corazón de Ada Aimée?
Bueno, como les dije a ustedes ya no tengo novio, pues por ahora quiero disfrutar al máximo todo esto que me está pasando y prefiero estar solita un tiempo, porque hay cosas maravillosas pasando y no tengo mucho tiempo para meterme en una relación.

¿Y los interesados en conquistarte cómo tienen que ser?
Definitivamente tiene que ser un hombre muy dedicado a la relación y muy respetuoso, alguien que me sepa dar mi espacio, que no quiera interferir en mis decisiones, que le guste lo que yo hago, que sea chistoso, tranquilo y muy hogareño, pues no soy de las que le gusta salir mucho. Además, tiene que ser alto, preferiblemente que tenga pelo negro, que sea latino, que tenga cuerpo atlético, que no sea muy blanco y que la parte que queda allá abajo de la espalda se le vea muy bien, pues eso me llama mucho la atención (se ríe).

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LAS INTENCIONES DE MISS REPÚBLICA DOMINICANA

no votos

que opinas

COMENTARIOS