Miss México gana Miss International

Noticias

Miss México gana Miss International

Ana Gabriela Marroquín conquistó la corona luego de imponerse con su belleza y carisma sobre otras 64 reinas de todo el mundo

Ana Gabriela Marroquín, Miss International
Foto: Getty Images
Un año después de haber ocupado el tercer lugar en Miss Mundo, la mexicana Ana Gabriela Marroquín, de 21 años, se convirtió en la nueva Miss International, el tercer concurso de belleza de mayor importancia en el planeta.

La Miss México, quien desde el principio fue una de las grandes favoritas en China, donde se realizó el certamen, conquistó al jurado con su cuerpo armonioso, bello rostro y personalidad arrolladora, aspectos que la hicieron figurar todo el tiempo en los medios de comunicación locales.

"Estoy tan emocionada de que la corona haya regresado a México, pues todo mi país se lo merece porque tenemos mujeres bellas y gente interesante", dijo la reina al recibir su corona. "En la vida hay que luchar por lo que uno quiere, disfrutar todo lo que haces y amar cada paso que das".

La coreana Eun Mi Seo ocupó el segundo lugar, mientras que la representante del Reino Unido Chloe Beth Morgan fue tercera. Otras de las latinas que ingresaron a las 15 semifinalistas fueron las delegadas de Cuba, Venezuela, República Dominicana y Panamá.

Esta es la segunda vez que México obtiene la corona en Miss Internacional. La hazaña inicial corrió por cuenta de Priscila Perales, quien en el 2006 hizo brillar a México al conquistar semejante distinción.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NUEVA MISS INTERNATIONAL

no votos

que opinas

COMENTARIOS