Miss México favorita en Miss Mundo

Noticias

Miss México favorita en Miss Mundo

El sábado se elige en Sudáfrica a la nueva reina del mundo y la bella azteca ya está dentro de las semifinalistas

Miss Mundo México, Perla Beltrán
Foto: Getty Images
Faltan sólo unas horas para que se conozca quien será la nueva Miss Mundo entre 112 candidatas, quienes se disputan la corona del segundo certamen de belleza más importante del planeta y la representante de México Perla Beltrán no sólo es una de las máximas favoritas, sino que es una de las cinco reinas que ya tienen un lugar en la final.

Con 22 años, ojos claros y un cuerpo escultural, la joven, nacida en Sinaloa, se ganó el cupo para estar dentro de las semifinalistas, esto luego de llevarse el primer lugar en la competencia Model of the World que se realizó hace unos días entre las concursantes.

Las representantes de Japón, Canadá, Gibraltar y Sierra Leona también tienen ya un lugar en la velada de mañana sábado, tras haber ganado competencias previas y al igual que el resto de las participantes esperan ser coronadas por la actual Miss Mundo, la rusa Ksenia Sukhinova.

Aunque la bella azteca ha sido una de las candidatas más perseguidas por los medios de comunicación que se encuentran en Sudáfrica desde hace ya un mes siguiendo el certamen, otras de las grandes favoritas son las representantes de Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Bélgica, Vietnam, Bárbados, Indonesia, Francia, Martinica, Italia y la sudafricana.

La conducción del evento correrá por cuenta de la ex Miss Universo de Namibia Michelle Mclean, quien obtuvo la corona en 1992 tras haber ocupado el cuarto lugar en Miss Mundo un año antes.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK, DINOS QUIÉN ES TU FAVORITA EN MISS MUNDO

no votos

que opinas

COMENTARIOS