Miss Gibraltar gana Miss Mundo; Miss México es virreina

Noticias

Miss Gibraltar gana Miss Mundo; Miss México es virreina

Perla Beltrán estuvo a un paso de convertirse en la reina del mundo: Miss Colombia y Miss Panamá estuvieron entre las finalistas

Miss México, Perla Beltrán junto a Miss Mundo, Kaiane Aldorino
Foto: Getty Images
A pesar de ser la máxima favorita del concurso, la mexicana Perla Beltrán no alcanzó este sábado a hacer realidad su sueño de convertirse en Miss Mundo y ocupó el segundo lugar en el certamen de belleza. La representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, acabó con las esperanzas de la bella ojiazul al llevarse la corona.

"Estoy muy feliz y esta experiencia nunca la voy a olvidar", declaró la nueva Miss Mundo, de 22 años, tras ser coronada por su antecesora, la rusa Ksenia Sukhinova.

A pesar de haber sido virreina, la reina mexicana se mostró satisfecha con el resultado y aseguró que para ella es un triunfo haber dejado en alto el nombre de su país.

"Gané el concurso preliminar Model of the World que me dio el pase a la semifinal y todo el planeta supo de la belleza de las mexicanas", comentó la bella azteca, quien siempre fue la más aplaudida por el público de Sudáfrica, donde se realizó el concurso.

El tercer lugar lo ocupó la candidata de Sudáfrica, quien ya había competido en la pasada edición de Miss Universo, el cuarto lugar fue para Miss Colombia, el quinto para Miss Francia y el sexto para Miss Panamá.

SI TIENES CUENTA EN FACEBOOK DINOS CÓMO TE PARECE LA NUEVA MISS MUNDO

no votos

que opinas

COMENTARIOS